• C/ Tiro Naval Janer 1-3, 36900 Marin, Pontevedra
  • (+34) 886 212 509
  • Nº registro: C-36-001507

Entrenamiento y actividad física para la salud

En Alter Saúde apostamos por el Ejercicio físico como herramienta indispensable para mejorar la salud y la calidad de vida. Nos adaptamos a ti diseñando programas individualizados a partir de los objetivos y características de nuestros clientes, siguiendo los principios de INDIVIDUALIDAD, VARIABILIDAD Y PROGRESIÓN.

ENTRENAMIENTOS EN GRUPOS REDUCIDOS:

Para aquellos a los que les apasione el entrenamiento colectivo, disponemos de entrenamientos por parejas o en grupo (max. 3), diseñando sesiones según las necesidades del grupo o preferencias, de manera dinámica y divertida, CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA SALUD Y LA CONDICIÓN FÍSICA.

ENTRENAMIENTOS Y PREPARACIÓN FÍSICA:

En Alter Saúde disponemos de las herramientas necesarias para realizar una evaluación inicial del deportista y diseñar un plan de entrenamiento para conseguir el máximo rendimiento y minimizar el riesgo de lesión. Nos adaptamos a ti en función de tus objetivos, características, necesidades y condiciones naturales de cada deportista.

ENTRENAMIENTO PERSONAL:

Atendiendo a las características de nuestros clientes, diseñaremos entrenamientos con el objetivo de mejora del rendimiento para la práctica deportiva o para la mejora de la salud. Ideal para aquellos que requieran un trato más exclusivo y personalizado.

READAPTACIÓN DEPORTIVA, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO:

En ALTER SAÚDE disponemos de un gran equipo multidisciplinar altamente cualificado para valorar inicialmente y diagnosticar cualquier tipo de daño estructural. Nuestro equipo de fisioterapeutas te ayudaran en la fase inicial y el readaptador deportivo estará en la fase final de tu recuperación, para que puedas volver a tu actividad física mejor incluso que antes de la lesión, sin ningún tipo de limitación o miedo a recaer (Recidiva).