• C/ Tiro Naval Janer 1-3, 36900 Marin, Pontevedra
  • (+34) 886 212 509
  • Nº registro: C-36-001507

Nuestro equipo

Alicia López Santos
Nº Colegiada: 0452
Fisioterapeuta y Osteópata C.O.
Terapeuta cráneo-sacral por la ESCT.
Diplomada en fisioterapia por la facultad de Pontevedra en 1999, continúa su formación en diferentes ámbitos: Postgrado de fisioterapia en el Deporte, experta en Acupuntura bioenergética y moxibustión, Vendaje funcional y neuromuscular, Movilización del sistema neuromeníngeo y Fisioterapia en la incontinencia urinaria y fecal.

 

Actualmente centra su labor en el cuidado del bebé y del niño después de especializarse en Fisioterapia Respiratoria Pediátrica, Osteopatía Pediátrica  y Terapia Cráneosacral para bebés.

Milagros Méndez González
Nº Colegiada: 2432
Graduada en la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra en el año 2012, realiza con posterioridad diversos cursos de especialización como: Vendajes Neuromusculares, Pilates aplicado a la fisioterapia, Masoterapia deportiva y miofascial o Nutrición aplicada a la fisioterapia, entre otros.

 

Actualmente compagina su actividad laboral con un Máster de Terapias Osteopáticas del aparato locomotor en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Beatriz Pazos Iglesias
Nº Colegiada: 2790
Concluidos sus estudios de fisioterapia en la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra, realiza un Máster de terapia manual del sistema músculo-esquelético a través de la Facultad Universitaria de Bages, UAB.

 

Desde el año 2009 hasta la actualidad ha continuado formándose en ámbitos como: Fisioterapia en Ginecología y Obstetricia, Pilates aplicado a la fisioterapia, Masoterapia deportiva y miofascial, y Abordaje conservador y con punción seca del síndrome del dolor miofascial.

Xema Pedrosa Vázquez
Nº Colegiada: 2424

Termina sus estudios en la Universidad de Fisioterapia de Pontevedra en el 2012.

 

Desde entonces desarrolla su labor profesional en diferentes ámbitos y amplía su formación con cursos como Pilates, vendaje funcional y movilización neuromeníngea.

 

Además, es experta en punción seca y en el método Mulligan, así como en fisioterapia respiratoria pediátrica.

Nerea Castro Rodríguez
Nº Colegiada: 2609

Graduada en la facultad de fisioterapia de Pontevedra en el año 2013. Ha trabajado en diferentes ámbitos de la fisioterapia, como la rehabilitación cardíaca, la discapacidad y la dependencia. Destaca su labor con lesionados medulares en Perugia, Italia.

 

Realiza diferentes cursos de especialización , destacando la terapia manual osteopatíca y el pilates MAT.

 

Centra su trabajo en el tratamiento con fibrólisis instrumental miofascial con grandes resultados. Actualmente continua su formación en el campo de la terapia manual.