Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

Desde Febrero del 2016, ALTER SAUDE forma parte del convenio marco de asistencia sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico – UNESPA.

Esto significa que si sufres un accidente de tráfico, tanto si eres conductor, acompañante ó peatón, puedes realizar el plan de tratamiento en nuestro centro.

Nosotros contactamos con tu compañía aseguradora y nos ocupamos de todos los trámites. Para ello contamos con profesionales especializados en este tipo de lesiones, realizando un tratamiento individualizado. Asimismo, nos adaptamos a cualquier disponibilidad horaria para realizar el plan de tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • SI TENGO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO DEL QUE SOY CULPABLE, ¿ TENGO DERECHO A RECIBIR ASISTENCIA MÉDICA ? SI. Tanto si soy el conductor u ocupante del vehículo culpable.
  • SI COMO CONDUCTOR TENGO UN ACCIDENTE EN EL QUE EL ÚNICO VEHÍCULO IMPLICADO ES EL MÍO, ¿ TENGO DERECHO A RECIBIR ASISTENCIA ? SI. Siempre se tiene derecho a recibir asistencia sanitaria en un centro adherido a convenio como el nuestro.
  • UN PEATÓN Ó UN CICLISTA, ¿ TIENE DERECHO A RECIBIR ASISTENCIA MÉDICA ? SI. Hay que aportar documentación del vehículo implicado.
  • ¿ PUEDO REALIZAR LAS CONSULTAS MÉDICAS EN EL CENTRO DE FISIOTERAPIA ALTER SAUDE ? SI. Disponemos de servicio médico para realizar el seguimiento de las lesiones provocadas por el siniestro.
  • ¿ QUÉ LESIONES SON LAS MÁS HABITUALES EN UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN ? ESGUINCE Ó LATIGAZO CERVICAL. Es la lesión más frecuente debido al movimiento de flexión-extensión que sufre la cabeza durante el impacto.
  • ¿ PUEDO SOLICITAR CAMBIO DE CENTRO SI POR ALGUN MOTIVO NO ESTOY CONFORME CON EL TRATAMIENTO REALIZADO ? SI. Siempre y cuando se notifique a la compañía aseguradora, nosotros nos encargamos de todos los trámites.